A confirmar el puñetazo

raul.jpgEl Barca cedió también un empate en Zorrilla. Lo qué hizó que el puñetazo en la mesa del Madrid en Mestalla fuese mayor. Mientras, los Atléticos dieron otro venciendo al Sevilla en un partido trepidante. Ahora ambos equipos, tendran que confirmar el liderato y el puesto Champions, respectivamente. Y nada menos que contra Sevilla en Pizjuan y en casa contra el Villarreal.

Los blancos casi hacen un ‘set’ al más puro ‘estilo Federer’ al Valencia. Le salió todo ante un rival al que le superaron los acontecimientos, y que salió con un esquema con Albelda de único pivote, sin organizador; como si lo hubiese hecho Soler..(sobran las palabras).  Dificil estudiar si el Madrid se asienta o no. Camino de record, entre liga y Champions han ganado 10 partidos, 2 empates y 1 derrota en lo que va de competición; qué es mucho. En Sevilla, tendrán un Montjuic II, donde habrá que demosrtar de nuevo el estilo Schuster.

Mientras, el Atleti es la sensación del campeonato. Partidos atractivos y emocionantes, jugadores que se matan y un estilo de juego de infarto, con mucha velocidad y garra arriba. El Madrid les llegó pronto; y el dia del Barca faltó rodaje. Pero ahora, todo funciona con Agüero, Maxi y Forlan. En Puesto Champions a 4 del Madrid, su duelo contra el Villarreal, será un auténtico partido de Copa de Europa.

Scroll al inicio