Al final, el mercado se moverá‏

Cuando el Valencia consiguió la cesión del madridista Canales, muchos pensaron y dijeron que era un movimiento de anticipación, que los dirigentes del club ché se habían adelantado, como los buenos ajedrecistas, ante la posibilidad de que se marchara Juan Mata, y parece ser que se han equivocado, porque al final el mercado se moverá.

Juan Mata está siendo seguido este verano por el Arsenal, a la espera de la venta de Cesc Fabregas al Barcelona, es decir, el equipo dirigido por el francés Arsene Wegner han visto en el español el recambio perfecto, tanto deportivamente hablando como ilusionante para la afición, para el capitán. El problema es que esta operación no se podía realizar hasta que el Arsenal no tuviera dinero en las arcas, hasta que el Barcelona no pagara una parte del trapaso por Cesc Fabregas, por eso ahora, cuando todo parece estar cerrado, Juan Mata se podría marchar traspasado al club inglés.

En definitiva, y aunque parezca que es tarde, porque los primeros partidos oficiales están a la vuelta de la esquina, el mercado se mueve.

Scroll al inicio