El Betis destituye a Pepe Mel

Pepe Mel

Finalmente, los malos resultados cosechados por el Real Betis en las últimas semanas han terminado en la confirmación de los rumores de las últimas semanas, una vez que en la tarde y noche de ayer se hiciera oficial la salida del entrenador Pepe Mel, que será reemplazado por Juan Carlos Garrido, y que ya se despidió de todos los fanáticos del club.

Lo primero que se debe señalar al respecto, como decíamos, es que su lugar lo ocupará Juan Carlos Garrido, cuya contratación hizo oficial el club minutos después de la rueda de prensa de despedida del ya ex técnico, quien se retira luego de igualar ante el Rayo Vallecano, y curiosamente en la semana del último mes en la que menos se había hablado de su posible salida.

Incluso, aún se recuerda el Betis de Mel que alcanzó un gran nivel de juego en la última temporada, gracias a una propuesta atrevida, que le permitió por ejemplo pararse cara a cara al mejor Barcelona de todos.

La despedida de Mel

Mel, quien siempre ha tenido una relación muy especial con los hinchas del Betis, ha manifestado al respecto de su salida, “quiero dar las gracias de corazón al bético de a pie. Hemos pasado momentos malos, duros y juntos los hemos superado. Por desgracia, este no ha sido posible solventarlo así y quiero dar las gracias de corazón al bético de a pie. Quiero darle las gracias al beticismo en general y les pido, por favor, que el mismo cariño que han tenido conmigo se lo den al nuevo entrenador que viene y muchas gracias a todos”.

En esta, su última comparecencia, el entrenador fue acompañado además por Miguel Guillén, presidente, y Vlada Stosic, director deportivo de la institución, que le agradecieron por todo lo realizado durante esta etapa.

Scroll al inicio