El comportamiento de los jugadores del Madrid y Barcelona

El comportamiento de los jugadores del Madrid y Barcelona 5

El comportamiento de los jugadores del Real Madrid y del Barcelona es más que reprochable, porque no puede ser que jugadores que tienen que dar ejemplos, jugadores que son ídolos para millones de personas, a la mínima muestren su agresividad e incluso se den golpes, como si fueran jugadores de equipos bulleros de cualquier pueblo o ciudad.

No puede ser que estén esperando a que ocurra cualquier cosa para saltar al campo, hasta el banquillo está preparado para salir en defensa de su compañero, y eso pasó en la última jugada del partido de la Supercopa cuando Marcelo dio una patada sin sentido a Cesc Fabregas. El problema es que muchos de ellos no fueron a insultar o defendes, sino a arreglar cuentas pendientes que tenían con otros jugadores, como el caso de Ozil y Villa.

Es una pena que se tenga que hablar de este comportaamiento, cuando en los dos partidos de la supercopa de España se vio un espectáculo que hacía tiempo que no se veía, partidos con goles y con calidad, pero hay veces que parece más importante la suciedad y el otro fútbol.

Scroll al inicio